Call

Call

Reforma integral de un piso de 71 m2 situado en el corazón del barrio Gótico.

El reto de este proyecto consistía, en que, al tratarse de una finca catalogada, todas las modificaciones debían realizarse de acuerdo a los requerimientos del ayuntamiento con respecto a este tipo de fincas y a su vez cumpliendo con las expectativas del cliente.

Se realizaron refuerzos estructurales para la redistribución de la vivienda y se procedió a la instalación de aire acondicionado por split y calefacción. Con respecto a la carpintería, contábamos con vigas originales en los techos, aunque en mal estado, por lo cual se optó por forrarlas con madera natural e incorporar en ellas la iluminación.

Además de todas las instalaciones de electricidad y fontanería, se construyeron muebles a medida y se colocaron los electrodomés:cos a elección del cliente.

Para los suelos, se levantó la cerámica original, se hizo nuevo planché ligero reforzado y se colocó madera natural de roble.

El elemento común en esta vivienda, tal y como se puede observar, es la madera.

La podemos apreciar tanto en suelos y techos como también en el mobiliario. Aporta un clima cálido al entorno y consigue homogeneidad en el ambiente.

ven a vernos

dirección

C/ Doctor Trueta, 183 6º 10º, 08005 Barcelona

Horario

De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

ContÁctanos

email

info@vbreformas.es

TELÉFONO

+34 932 692 685 / +34 610 310 043