Roc Boronat

Roc Boronat

Este es uno de los trabajos insignia de VB. El proyecto consistió en la transformación de un piso antiguo y mal distribuido situado en el corazón de Poblenou, Barcelona, en un loft de diseño industrial.

Para ello se aprovecharon los techos altos y se levantó una segunda planta que alberga las habitaciones. Se mantuvieron elementos originales como las bovedillas y el ladrillo. Se redistribuyó completamente el espacio, ofreciendo al cliente pasar de un piso de 50m2 con solo un baño, cocina, sin salón y dos habitaciones, a un dúplex de 70m2 con dos habitaciones, baño completo, aseo, amplia cocina americana, vestidor y salón.

Obtuvimos el estilo industrial que quería el cliente fabricando a medida todos los cerramientos interiores en hierro y cristal. Para suavizar el peso del hierro, se instaló parquet de madera natural y lama ancha. La cocina cuenta con armarios de 3m de alto, los amplios ventanales favorecen la entrada de luz natural. Se realizaron además trabajos de nueva instalación eléctrica y de aire acondicionado y calefacción, refuerzo de vigas en mal estado y reconstrucción de ladrillo deteriorado. Se fabricaron a medida armarios empotrados, muebles y todo el vestidor.

Todo el proyecto de diseño lo realizaron los diseñadores de VB

ven a vernos

dirección

C/ Doctor Trueta, 183 6º 10º, 08005 Barcelona

Horario

De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

ContÁctanos

email

info@vbreformas.es

TELÉFONO

+34 932 692 685 / +34 610 310 043