Decorar la habitación de matrimonio puede dar una cercanía especial y un lugar más agradable donde relajarse. Aprende los  mejores estilos para tener una habitación moderna de ensueño.

Darle nuestro toque personal a nuestra habitación puede mejorarla y hacerla más acogedora, esto es especialmente importante de hacer al decorar la habitación de matrimonio.

Esta habitación debe ser ideal para relajarse y ganar ese merecido descanso después de una jornada de trabajo, debe ser cómodo y agradable para ambos.

Es por ello que queremos compartir contigo sugerencias de cómo lograr ese decorado perfecto y como llevar el dormitorio al otro nivel.

¿Sabes cómo decorar tu habitación de matrimonio con estilo?

 

Calidez con colores blanco y madera para tu dormitorio

La madera es un material sumamente útil a la hora de transmitir la sensación de comodidad y calidez necesaria en un dormitorio.

Usar los tonos madera en exceso puede dar una apariencia muy pesada, es por eso que se debe de aligerar con tonos cremas o blancos.

Las paletas de color blanco son perfectas para hacer un buen contraste y transmitir frescura en el ambiente. Acompañar esta paleta con colores arena u ocres termina dando los ajustes finales.

decorar habitación de matrimonio

 

Usa la frescura del mar para relajarte   

¿Qué es lo primero que pensamos al mencionar el océano?

Suaves olas, arena clara y relajación total pueden ser las primeras cosas que se nos ocurran y es por eso que este concepto es tan bueno para decorar la habitación de matrimonio.

Para transmitir esta sensación, puedes usar una paleta de colores azul y blanco. Un suelo de color marrón claro puede simular el color de arena y algunas decoraciones de madera para transportar el océano a esta habitación matrimonial.

 

Decoración gris contemporánea

Los colores neutros y sobrios como el verde y el gris pueden ser equilibrados para lograr un acabado elegante y moderno.

Aprovechar las texturas y buena iluminación permite dar buena profundidad a la habitación. Finalmente, los accesorios de colores metálicos funcionan como buenos complementos.

 

La belleza de la naturaleza para tu habitación matrimonial

La sencillez y tranquilidad que pueden transmitir los materiales naturales puede ser la mejor forma de dar a un dormitorio una ligereza agradable.

Los materiales orgánicos como el algodón, la madera clara y los tejidos de fibra natural pueden ser usados para lograr este acabado. Con colores tenues y claros se logra complementar el decorado.

 

Estilo clásico romántico

Este no puede faltar entre las opciones, después de todo el romanticismo nunca muere y puede ser expresado en el dormitorio con mucha presencia y estilo.

Para ello es útil emplear maderas blancas, molduras claras y tejidos naturales. Acompañar todo con nuestra paleta de color favorita permite obtener ese elegante acabado.

decorar habitación de matrimonio

 

¿Cuál estilo de dormitorio te gusta más?

Esperamos que todos estos estilos sirvan de inspiración si deseas decorar el dormitorio de matrimonio.

En cuanto a la distribución apropiada a lograr durante la decoración, te recomendamos leer este artículo sobre cómo distribuir tu dormitorio correctamente al reformarlo. Esperamos que te pueda servir de orientación.

¡No olvides dejar tu valiosa opinión!