Si estás buscando reformar y decorar tu hogar, aquí te mostramos seis de los mejores blogs de decoración en español del 2019.

Cuando llega el momento de reformar o decorar espacios siempre buscamos ideas, tendencias o algunos trucos para que todo quede perfecto.

Debemos estar actualizados, ponernos al día, conocer lo que está de moda, y la mejor forma de hacerlo es guiarte por profesionales del área, los cuales con calidad y estilo te brindan la información acertada a través de sus blogs de decoración.

1.- Vintage & Chic

Este blog ofrece las últimas tendencias del estilo vintage, además que crea sus propias ideas DIYs. Te ofrece fotografías del diseño de interiores, lo cual te sirve de gran ayuda.

Este blog es manejado por Leticia Blanco @soyleticiablanco, quien asegura que las piezas y los diseños mejoran con el paso de los años por que tienen historia. Es catalogado uno de los mejores blogs de decoración es español.

2.- Decoesfera

Aquí puedes encontrar diferentes artículos sobre el diseño y la decoración; así como diferentes consejos sobre jardinería y bricolaje.

Cuenta con fotografías y proyectos DIY con ideas prácticas que puedes hacer tu mismo, basadas en las últimas tendencias de decoración y arquitectura.

3.- Facilísimo

Es un espacio que ofrece el desarrollo de diferentes temas, entre ellos la decoración de interiores. Aquí los bloggers pueden publicar sus propios artículos, y la calidad de la información depende de cada autor.

Ofrece un espacio de ideas para reformas y decoración.

4.- Delikatissen

Es un blog que ofrece variados artículos sobre el diseño interior de varios ambientes y estilos, apoyados en fotografías y el diseño gráfico.

Sin embargo, se especializa en la decoración y diseño de estilo nórdico (cocinas, espacios y muebles) de los últimos años. Con este estilo se busca que uso de colores neutros, con formas marcadas y geométricas que trabajen en armonía para transmitir paz y relajación.

Se hace énfasis en la iluminación y el orden de los elementos, los cuales son la clave para el estilo nórdico de cada hogar.

También tiene una tienda virtual donde podrás encontrar diferentes artículos decorativos, muebles, textiles y de iluminación.

5.- Mil ideas de decoración

Es un blogs muy variado con ideas y consejos para decorar los espacios. Incluye varias secciones donde se trabajan diferentes temas: exteriores (jardines, terrazas, piscinas invernaderos), dormitorios (armarios, camas, muebles), salones (sofás, mesas, arrumos), iluminación, textiles (alfombras, cojines, cortinas, estores), cocinas, ideas DIY, y más.

Te brinda información variada para reformar y decorar tu hogar, así como tiene una sección espacial donde te brinda asesoría personalizada por Abel Melero.

6.- Boho Deco Chic

Se especializa por ser un blog de interiorismo que recopila diferentes artículos de decoración para que te inspires con las mejores ideas y estilo.

Aquí encontrarás trucos, consejos, ideas y guías, por medio de fotografías y lectura fresca, variada y entretenida.

Tiene una sección especial denominada “Mi Casa” donde puedes aprender cómo decorar tu hogar. También tiene una tienda online donde podrás encontrar diferentes artículos para la decoración: cojines, vinilos, textiles, láminas, y otros.

En cada uno de estos blogs puedes encontrar ideas y consejos para la decoración que deseas para tus espacios y hogar.