Nada mejor para mantenerte al día de las nuevas tendencias y por ello te presentamos los mejores blogs de decoración y reformas en español de este 2020. Estos blogs resaltan por su contenido de gran calidad y continua innovación para mantenerte inspirado y listo para dar inicio a tus proyectos.

Entre toda la información disponible en línea, los blogs sirven como gran fuente de información y en el caso de las reformas integrales se han abierto paso para ser mucho más que un catálogo de estilos, si no como una amplia guía de ideas, solución de problemas y aplicación de decorados adaptados para todos los espacios.

La variedad de blogs es amplia, muchos ofrecen servicios especiales y contenido exclusivo, por lo que te recomendamos que te tomes el tiempo de revisar sus contenidos y así consigas aquellos que se ajusten a tus intereses y proyectos.

1. Houzz

Con secciones dedicadas a cada espacio del hogar y diferentes aspectos de una reforma integral, en este blog de reformas podrás conseguir excelentes consejos e ideas para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma que desees.

El contenido de este blog de reformas integrales es llevado por profesionales en el área y presenta consejos desde el punto de vista de la experiencia. Puedes contactar con estos expertos para recibir su asesoramiento personalmente y además, nos podrás encontrar a VB Reformas en esta misma plataforma.

Así mismo exhiben múltiples proyectos de reformas, con su respectivo antes y después de muchas viviendas y cómo superar diferentes complicaciones.

Si deseas conocer noticias de diseño y arquitectura, trucos e ideas para tu próximo proyecto de reformas, sin duda te recomendamos de este blog de reformas integrales.

2. Interiores

Esta revista dedicada a ideas e interiores mantiene un blog de reformas de interiores continuamente actualizado. Puedes conseguir en este espacio noticias de las tendencias que se están llevando al momento.

Podrás disfrutar de contenido que te oriente en adaptar diferentes estilos de decoración a los espacios, como desarrollar apropiadamente equilibrios de luz y paletas de color y otras herramientas vitales para transformar cualquier espacio.

Por otro lado, puedes disfrutar de procesos de reformas con su respectiva comparación del antes y después de los trabajos, narrado en detalle. Mantente al tanto de las tendencias de decoración con este blog o si bien lo deseas puedes solicitar suscripción a la respectiva revista.

3. El mueble

Si buscas por ese espacio de inspiración, el blog de reformas de El Mueble es el lugar ideal para colmarte de ideas por parte de especialistas resaltantes en el área de reformas integrales.

Podrás encontrar desde noticias sobre las tendencias del momento a consejos de distribución para sacar provecho de los espacios o diferentes combinaciones de color.

Cuentas con variadas ideas respaldadas por muchas fotografías que son ideales para ver los conceptos en práctica en diferentes espacios y aplicarlos apropiadamente.

Presentan la ventaja de ser muy atentos al cuidado del ambiente, siempre recomendando materiales ecológicamente amigables, formas de reciclaje, ahorro de energía y bricolaje.

4. Micasa

Un blog de decoración en español creado en base a la revista de decoración que lleva el mismo nombre. Aquí encontrarás la combinación del estilo con funcionalidad.

Sus artículos de sección de reformas están llenos de ideas muestran cómo reformar y modernizar tu hogar sin perder de foco su utilidad y aprovechamiento de los espacios. Es muy buena fuente si quieres aprender a ver los espacios desde puntos de vista nuevos.

Por supuesto, las tendencias y propuestas innovadoras no faltan, apuestan siempre a dar ideas vanguardistas y prácticas perfectas para actualizar cualquier vivienda.

5. Decoesfera

Estar al tanto de las tendencias tan variantes del mundo del diseño de interiores y reformas no es fácil, más si sigues este blog se volverá una grata experiencia. Decoesfera se dedica a contenido actualizado para decoración moderna en todos los espacios del hogar.

Con un gran catálogo en novedades de muebles, puedes estar al tanto de las mejores ofertas y nuevas opciones disponibles en materiales, decoraciones y electrodomésticos para las reformas. Es una excelente forma de adquirir estos bienes directamente de distribuidores autorizados, asegurándote de conseguir lo más tecnológico, moderno o mejor adaptado a tu estilo de decorado.

6. Vintage & chic

Si eres entusiasta del estilo de decoración rústica y clásico, este es el blog ideal para ti. Vintage & chic es un blog que busca enseñarte cómo traer lo antiguo a la actualidad, con decorados increíbles y funcionales.

Con historias de reformas narradas personalmente e incontables ideas para usar diferentes materiales y colores, te permite mantenerte colocarte en perspectiva de lo necesario para un proyecto de reformas integrales, inspirado y observando soluciones no tan tradicionales pero igualmente eficaces.

Es uno de los sitios más influyentes de España, con publicaciones diarias es el portal ideal para siempre tener contenido a la mano si deseas conocer más del amor por las casas con historia.

7. Decoratrix

Este blog sirve como una plataforma completa y extensa sobre las reformas integrales y la decoración de interiores. Cubre en diferentes secciones todo lo que necesites saber sobre diferentes espacios del hogar y pasos necesarios para una reforma.

Puedes contar con excelentes trucos y guías para reformas integrales, con un contenido elaborado por especialistas de reformas, diseñadores, decoradores y fotógrafos, es sin duda un medio con gran calidad de contenido y fotografías.

La ventaja de este blog de reformas integrales es que además de ser una base amplia de información, sirve como punto de encuentro para los clientes, entusiastas de la decoración de interiores, asesores y agentes profesionales de reformas integrales.

A partir de estos blogs de reformas integrales puedes mantenerte informado durante todo el año de tus aspectos favoritos para transformar un espacio. Si te sientes estancado con algún problema o proyecto, no dudes en acudir a estos artículos para buscar una chispa de ingenio.

Por supuesto, también puedes mantenerte al tanto de excelentes consejos y ejemplos de reformas integrales por medio de nuestro blog de contenido actualizado y de calidad relacionado con decoración, interiorismo y reformas integrales en Barcelona, España.

¿Qué blog te ha llamado ha parecido más interesante? ¿Ya conocías alguno? No olvides contarnos tu opinión en los comentarios.