Tu aliado para crear espacios con encanto

El mundo del diseño de interiores continúa creciendo y modificándose constantemente, sigue tendencias pasajeras y no siempre lo que vemos en una revista o Pinterest es lo que mejor encaja en nuestros espacios. Miles de productos y fabricantes coexisten en Barcelona, ofreciendo sus servicios y calidad. Ante un mar de posibilidades y acabados disponibles es necesario contar con la técnica y experiencia de profesionales para tomar las desiciones que más nos favorezcan a largo plazo.

Sea cuál sea la reforma que necesites, contar con un servicio de reformas integrales puede ser tu solución. A diferencia de las casas especializadas, una compañía de reformas ofrece un servicio todo en uno, con lo cual no tienes que contratar a un arquitecto para que decida la distribución del espacio, a un carpintero para tus suelos de madera, ni a un diseñador que te decore la estancia.

Seleccionar una empresa de reformas integrales te permite contar con un aliado que se encargará de toda la ejecución del proyecto, desde sus inicios hasta el proceso de construcción y entrega de llaves. En cuanto a precios, tiempo y esfuerzo es tu mejor opción: al ser profesionales se encargan de los temas burocráticos, tienen precios especiales por estar en el gremio, y lo más importante, saben seleccionar los proveedores y materiales realmente necesarios para la reforma.

Múltiples casas de interiorismo realizan el diseño del proyecto y subcontratan o recomiendan al cliente compañías de reformas integrales para llevarlo a cabo. Si afrontas una gran reforma, lo ideal es contactar con una compañía que ofrezca realmente un servicio integral con personal propio. Así tendrás a tu disposición un equipo de arquitectos, diseñadores y especialistas trabajando juntos para ti.

Lo que el personal Shopper puede hacer por ti

Con tantas casas de reformas en el mercado es normal sentirse abrumado a la hora de escoger una con la que trabajar, nuestra recomendación es encontrar una empresa que te guíe durante todo el proceso y que te genere confianza, y mucho mejor si tiene el servicio de personal shopper. Esta tendencia del mundo del diseño crece cada día mas y las grandes casas de diseño de interiores lo ofrecen como un servicio imprescindible para alcanzar los mejores resultados de decoración.

El personal shopper se encarga de comprar por ti todo lo necesario para realizar el diseño propuesto por el equipo. Normalmente son profesionales del mundo del diseño y tienen acceso y contacto con las casas más exclusivas de decoracion y mobiliario.

equipo personal shopper trabajando

¿Qué lámpara comprar para el salón? ¿Qué mobiliario es el que más encaja con el estilo de mi cocina? Déjaselo a los expertos. No divagues entre todas las tendencias del mercado comprando piezas que quizás al final ni utilizas. No dudes si deberías de comprar la versión con detalles dorados o acabado mate, el diseñador de interiores sabe exactamente la pieza y estilo necesario para darle a tu hogar ese toque especial.

Son muy pocas las empresas de reformas que cuentan con arquitectos y diseñadores en su personal propio, y muchas menos las que han agregado este nuevo servicio de personal shopper a su lista de servicios integrales. Sin embargo, si trabajas con alguna de ellas te aseguramos no te arrepentirás, lograrás tener el hogar de tus sueños, amueblado a la perfección y con la última y mejor tecnología que el mercado tiene para ofrecer.