TAULAT 191
Reforma integral de un piso de 74 m2 situado en el precioso barrio de El Poblenou.
El principal objetivo de este proyecto era modificar la situación actual del inmueble y redistribuir el espacio para conseguir ambientes más amplios y con mayor entrada de luz.
Principalmente la vivienda contaba con tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, un pequeño lavadero y balcón exterior. Nuestra propuesta era reducir el número de habitaciones para obtener dos más amplias en lugar de tres y rediseñar el salón integrando la cocina. Esto nos dejó margen para redistribuir el baño y obtener uno con el doble de tamaño que el anterior. El resultado fueron espacios abiertos, con mayor amplitud y más luminosos.
En cuanto al diseño interior, como material predominante elegimos la madera ya que se trata de un material orgánico, estético, resistente, fácil de combinar y térmico pues climatiza de manera natural los ambientes en los que se encuentra.
Los colores neutros forman parte de la paleta escogida puesto que crean una atmósfera atemporal, limpia y fácil de combinar con distintas piezas de mobiliario.
Estás a 1 paso.
Solicita tu visita gratuita en tu hogar o negocio. No durará más de 30 minutos y no tendrá ningún coste para ti.