Piso en Muntaner

Reforma integral

Share:

Reforma Integral Muntaner

Reforma integral de un piso de 148 m2 situado en el barrio de Sant Gervasi.

En este proyecto se llevó a cabo un derribo total de la antigua tabiquería para dar lugar a una nueva distribución de espacios. Se renovaron todos los revestimientos y se realizaron nuevas instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, mobiliario a medida y carpintería.

En cuanto al diseño interior, se opta por cierta simplicidad, lo cual no debe confundirse con ausencia de diseño, sino que debe entenderse como sinónimo de minimalismo. La idea que subyace en este estilo es que menos es más. El espacio no cobra importancia por lo que contiene, sino por aquello de lo que carece.

Sus principales características son la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía. Destacan los espacios amplios, preferentemente altos, y libres. Un entorno armónico funcional, fuera del concepto de exceso, saturación y contaminación visual.

Así, se conciben diseños de interiores en los cuales los espacios vacíos cobran mayor relevancia que los objetos presentes en los mismos.

Utilizamos el blanco como color predominante en toda la estancia para aportar claridad, junto con la homogeneidad de los suelos de madera natural. Añadimos paredes de ladrillo visto, también en blanco, lo cual dota al ambiente de cierto aire industrial, otra característica principal de este tipo de diseño.

Estás a 1 paso.

Solicita tu visita gratuita en tu hogar o negocio. No durará más de 30 minutos y no tendrá ningún coste para ti.





Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

divider graphic