Loft industrial Roc Boronat

Reforma integral

Loft industrial Roc Boronat

Este es uno de los trabajos insignia de VB. El proyecto consistió en la transformación de un piso antiguo y mal distribuido situado en el corazón de Poblenou, Barcelona, en un loft de diseño industrial. Este estilo en el diseño de interiores se refleja a través de la mezcla de hierro, hormigón y madera rústica. Tiene la capacidad de conseguir un estético equilibrio entre funcionalidad, calidez y belleza.

Para lograr nuestro objetivo, se aprovecharon los techos altos y se levantó una segunda planta que alberga las habitaciones. Se mantuvieron elementos originales de la construcción como las bóvedas catalanas y el ladrillo visto.

En una primera instancia, el inmueble contaba con una superficie de 50 m2, repartida en dos habitaciones, un baño, cocina, y en este caso no había salón. Mediante la redistribución del espacio, como resultado obtuvimos un dúplex de 70 m2 con dos habitaciones, baño completo, aseo, una amplia cocina americana, vestidor y un salón exterior con balcón incluido.

Para implementar el estilo industrial que hemos mencionado antes, se fabricaron a medida todos los cerramientos interiores en hierro y cristal. Para suavizar el peso del hierro, se instaló parquet de madera natural y lama ancha. La cocina cuenta con armarios de 3 m de alto, los amplios ventanales favorecen la entrada de luz natural, elemento indispensable en la arquitectura y diseño de interiores puesto que tiene la capacidad de armonizar o destacar cualquier habitación.

Se realizaron además trabajos de nueva instalación eléctrica y de aire acondicionado y calefacción, refuerzo de vigas en mal estado y reconstrucción de ladrillo deteriorado. Se fabricaron a medida armarios empotrados, muebles y todo el vestidor.

Todo el proyecto, además de estar diseñado en su totalidad por nuestro equipo, refleja los valores y objetivos que tiene nuestra empresa. Técnica, diseño y estilo llevados a cabo a través de un trabajo minucioso que representa de forma fiel la manera en la que apostamos por nuestras ideas.

Estás a 1 paso.

Solicita tu visita gratuita en tu hogar o negocio. No durará más de 30 minutos y no tendrá ningún coste para ti.





Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

divider graphic