Roc Boronat 21

Reforma integral

Share:

Roc Boronat 21

Reforma integral de un piso de 74 m2 situado en el barrio de El Poblenou.

Para este proyecto eliminamos gran parte de los tabiques existentes para crear un espacio en su mayoría abierto y funcional. Como resultado obtuvimos dos habitaciones orientadas al exterior de la fachada, un salón que se extiende prácticamente a lo largo de toda la vivienda con cocina integrada y un elegante baño. Al orientar las ventanas de las habitaciones hacia el exterior y un ventanal hacia el interior del edificio conseguimos que el ambiente este dotado de luz natural la mayor parte del día.

En cuanto al diseño interior, el atractivo contraste entre el blanco y el negro crea una atmósfera armoniosa y limpia. Por un lado, el color blanco es sinónimo de pureza y luminosidad mientras que el color negro aporta elegancia y sofisticación a cualquier ambiente.

La madera predomina prácticamente en todo el suelo de la vivienda y también se ha integrado en algunas piezas de mobiliario como los armarios de la cocina y el almacenaje del baño. Se trata de un material que casi siempre utilizamos en nuestros proyectos puesto que sus múltiples aplicaciones en arquitectura y diseño hacen que sea de gran importancia para el interiorismo. Es un elemento multifuncional cuyas texturas, colores y acabados permiten crear espacios orgánicos, naturales y acogedores.

Hemos añadido elementos del estilo industrial como las puertas o ventanales de hierro forjado. Es un material maleable, al cual se le puede dar forma y ofrece múltiples opciones, tanto en divisorias como piezas de mobiliario.

Estás a 1 paso.

Solicita tu visita gratuita en tu hogar o negocio. No durará más de 30 minutos y no tendrá ningún coste para ti.





Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

divider graphic