Nuestra historia
Descubre nuestra historia

Más de 10 años de experiencia a tu disposición

Icon For Play

VB no es solo una empresa de diseño y de reformas integrales en Barcelona, somos proveedores oficiales de los sueños de nuestros clientes.

Imagina a un chico ucraniano llamado Vitaliy y a una uruguaya llamada Florencia que se conocen un día en Madrid, se enamoran y deciden compartir su vida juntos en Barcelona.

Gracias a su innato espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, Vitaliy empezó a trabajar por su cuenta, aún sabiendo que no sería fácil.

 

Así nació VB: con una idea y mucha ilusión.

Nuestra historia

Comenzamos desde cero, con mucho esfuerzo y muchas ganas. A Vitaliy le salían algunos pequeños trabajos de pintor aquí y allá. Fue una época de afrontar cada día con mucha creatividad y grandes dosis de paciencia, porque los comienzos de todo aquello que vale la pena, son complicados.

Poco a poco surgieron más contactos y un día llegó la primera reforma integral. Algo sencillo y económico, pero la afrontamos con una ilusión tremenda y fue un éxito.

Ya sabes que la vida reserva sorpresas en los lugares más insospechados. Y eso nos sucedió a nosotros: un antiguo compañero de fútbol de Vitaliy le llamó para decirle que le había pasado su teléfono a un contacto muy importante que necesitaba reformar una propiedad. Y esa persona tan importante llamó.

Nuestra historia

Sucedió esa alquimia única entre la valentía y el terreno desconocido, pero logramos hacer la reforma que el cliente deseaba, dejando el listón muy alto.

Y ese fue nuestro punto de despegue.

Desde ese momento, realizamos para él muchos más encargos del mismo nivel gracias a la confianza que le transmitimos y fueron llegando más y más personas interesadas en esta magia única que hemos conseguido en VB: la planificación y gestión impecable de Florencia y la ejecución de las reformas integrales con el nivel de creatividad, detallismo y puntualidad de Vitaliy.

Construimos los sueños de nuestros clientes. Hacemos realidad la idea de hogar que habita en su imaginación.

Gracias a nuestra diseñadora y nuestro equipo de profesionales único, conseguimos que los clientes nos confíen la transformación de sus espacios y, claro, siempre les brindamos alto valor con nuestra experiencia, integridad y creatividad.

 

Nuestra historia
Sobre nosotros

Proveedores oficiales de hogares de ensueño

Nos apasiona nuestro trabajo y plasmamos esa pasión en cada paso que requiere una reforma integral. Nos encantan los proyectos creativos, los clientes que nos ofrecen retos únicos con sus hogares y que confían en nuestra experiencia y consejo para lograr diseños a su medida.

Nuestra historia

Nuestra Misión

La misión de VB Reformas es desarrollar proyectos de diseño y llevarlos a cabo buscando satisfacer las necesidades del cliente durante todo el proceso, siguiendo los estándares de calidad y servicio.

Nuestra historia

Visión VB

Nuestra misión es continuar creciendo y posicionarnos como una empresa líder en el sector de la construcción, evolucionado como equipo, mejorando nuestros procesos e innovando con diseños que superen las expectativas del cliente.

Nuestro equipo

Nuestra historia

VITALIY BRONSKYY

CEO-Founder [email protected]
Nuestra historia

FLORENCIA SALAZAR

COO-Founder [email protected]
Nuestra historia

CAMILA SALAZAR

Executive Assistant to CEO [email protected]
Nuestra historia

MARTA YAKYMENKO

Architect & Interior designer [email protected]
Nuestras oficinas

Un espacio único mezcla de color, luz y materiales.

El hierro es un elemento fundamental, para suavizar su peso hemos añadido madera de parquet natural, que aporta una sensación de calidez y comodidad.

Creamos así un espacio práctico, dinámico y atractivo que nos permite trabajar en equipo e intercambiar conocimientos e ideas.

Estás a 1 paso.

Solicita tu visita gratuita en tu hogar o negocio. No durará más de 30 minutos y no tendrá ningún coste para ti.





Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

Nuestra historia
Nuestra historia